| Sobre el autor |

"Estudiando ingeniería en 2012, llegué a la fotografía como un turista. Me anoté a un curso de fotografía con una cámara nueva, sin saber que era un curso de fotografía analógica.  

Recuperé una cámara vieja de mis padres, saqué un primer rollo y nunca más toqué aquella cámara nueva. La vendí a los pocos meses. 

Mi vínculo con la imagen es emocional y fetichista. Saco pocas fotos, me gusta la imagen, pero sólo me interesa el negativo, me gusta sostenerlo con las yemas de los dedos, y mirarlo a través de la luz, después guardarlo cuidadosamente. Saco mucho en formato medio por el detalle del negativo. 

Fotografío para registrar que en algún momento existimos bajo aquella luz 

la evidencia está en esa porción de vinilo ámbar negro" (Sebastián Torres)


| Contacto

Ig 

tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario