| Sobre la autora |

Soy Natasha Duhagon, nací el 15 de octubre de 1988 en Viedma-Río Negro, soy artista visual y freelance. Egresada del ISFA Manuel Belgrano, formación artística y docente.

Desde pequeña mi conexión con la pintura y el dibujo estuvo ligada a una forma intuitiva de comunicación conmigo misma y el cosmos. El arte es mi raíz, un aliado que ayudó a impulsar la expresión de mi personalidad introspectiva.    

Hago ilustraciones inspiradas en una conexión con la tierra y su magia. Me interesa compartir espacios naturalistas
y atemporales que inviten la introspección. Utilizo diferentes técnicas y herramientas tanto en formato tradicional como en digital, también hago animación 2d.   

Mis últimos trabajos como artistas fueron haciendo arte de tapa para banda y solista musical, comisiones personalizadas, ilustracion y animacion para videoclip, entre otros. Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto de libro sobre la medicina floral con ilustraciones propias e información detallada de cada flor y sus efectos. 
Me interesa crecer profesionalmente y participar en plataformas editoriales, textiles y discográficas.
  

| Contacto |

IG: 
@natduhagon
@natduhagonart

0 comentarios:

Publicar un comentario