<br>

Salir-al-mundo
¿Qué es el mundo para vos?

Algo más humano
Menos cyborg
Dos sintaxis
En un lenguaje
Más avanzado
Pienso en HTML5
Y me contradigo
Pienso en lo que vive
Y me contraindico
Pienso en forma de ola
Y me sobrevivo
Algo más humano

Algo que todavía no existe
Un papa nihilista
Pero eso ya existe
En mi forma de ola
Que nos ahoga.

Sólo quería llegarnos
Un poco más rápido
En un lenguaje más avanzado.

<br>

Salir-al-mundo
¿Qué es el mundo para vos?

Algo más humano
Menos cyborg
Dos sintaxis
En un lenguaje
Más avanzado
Pienso en HTML5
Y me contradigo
Pienso en lo que vive
Y me contraindico
Pienso en forma de ola
Y me sobrevivo
Algo más humano

Algo que todavía no existe
Un papa nihilista
Pero eso ya existe
En mi forma de ola
Que nos ahoga.

Sólo quería llegarnos
Un poco más rápido
En un lenguaje más avanzado.
...

A lo lejos,
En el olvido que muerden mis horas,
Un recuerdo me espera.

Mucho antes,
Moriré once veces, sepultaré mi sombra
Y, de pies, me colgaré al mundo.

Ahora,
Idéntico al frío,
El amor muere conmigo.
...

Velé
en cada letra cada sílaba cada sollozo
el espanto de guardarme en mi sombra
y de todas las noches hundirme en mi cama
y otro día
menos a menos
lucirme crucificado en un rostro
que mío no es
dios no me ve.
...
III
Me susurra

Vos sos carne
Yo, una idea
Retumba mi médula.

Sacudite el miedo
Somos hoy el ritmo
La medida y el recuerdo.

Desnudate de moral
También de cuerpo
Ensuciame en silencio.

Vos sos carne
Yo pienso
En lo áspero de tu sangre.

Sólo una idea
No volveré a lamer
Todo lo que desollé.

A lo lejos,
En el olvido que muerden mis horas,
Un recuerdo me espera.

Mucho antes,
Moriré once veces, sepultaré mi sombra
Y, de pies, me colgaré al mundo.

Ahora,
Idéntico al frío,
El amor muere conmigo.
...
Velé
en cada letra cada sílaba cada sollozo
el espanto de guardarme en mi sombra
y de todas las noches hundirme en mi cama
y otro día
menos a menos
lucirme crucificado en un rostro
que mío no es
dios no me ve.

...

III
Me susurra

Vos sos carne
Yo, una idea
Retumba mi médula.

Sacudite el miedo
Somos hoy el ritmo
La medida y el recuerdo.

Desnudate de moral
También de cuerpo
Ensuciame en silencio.

Vos sos carne
Yo pienso
En lo áspero de tu sangre.

Sólo una idea
No volveré a lamer
Todo lo que desollé.

| sobre la autora |


Stéphanie Pau Tombetta —Mayo, 1994—. Nací en Buenos Aires. Crecí y me formé de acá para allá, entre Argentina y Uruguay. Estudio Filosofía y tiendo a trabajar en ámbitos contables que poco tienen que ver conmigo. Escribo porque puedo hacer muchísimas otras cosas. Cuando me hablan de publicar, lo pienso, siento pavor, pero lo pienso. Lo voy a pensar un rato más.



| más de la autora en Salvajes en la niebla|

0 comentarios:

Publicar un comentario