Nunca volverás a estar sola, compilado de poemas optimistas en audios de whatsapp, es un disco virtual de poesía pero también son catorce técnicas de supervivencia atravesadas por catorce miradas distintas. Este trabajo nació del intercambio de audios entre amigos poetas, intercambio que surge de la necesidad de compartir y de resistir los pequeños avatares del día a día, de la fricción y la convivencia con un mundo que se presenta bastante horrible, a veces. El título lo tomamos de una canción de Justice, por sugerencia de Malén Denis, poeta amiga. El mensaje que queremos transmitir está explicito en este disco y si no queda claro, agregamos la canción de Justice como referencia, en la simpleza de una canción de un sólo estribillo radican obviamente las cosas importantes, esta canción dice algo así como "porque nosotros somos tus amigos, nunca volverás a estar solo". Eso, un tracklist, poemas, celulares y amigos: 



Participan de este volumen: Facundo Soto, Gabriela Clara Pignataro,Tuti Curani, Grau Hertt, Enzo Campos Córdoba, Sofia Calvano, Chica Desario, Inés Púrpura, Sebastián Goyeneche, Frey Chinelli, Martina Cufré, Fradi y Malén Denis.

Del diseño se encargó Grau Hertt. La edición estuvo al cuidado de Malén Denis. La producción general y edición fue realizada por Nadia Sol Caramella. Y contamos la indispensable colaboración Chocolate Remix en sonido.

Estamos muy agradecidos con todos los amigos que colaboraron, Nunca volverás a estar sola es el resultado de un esfuerzo colectivo, los alentamos a compartir y a escuchar.  


Con amor, 
Escrituras Indie
6 años de difusión alternativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario