Ilustración: Sandra Dieckmann


Eros
(Una mujer penetra por el culo a su hombre)

Yo, dueña del filo del mástil ardiente de deseo, babeado involuntariamente por su cuerpo dormido y solo, toco las teclitas de la máquina de escribir que es su pecho. Desde atrás toco, y palpita mi lengua dentro suyo. Es el segundo sexo: oloroso/agrio de un hombre aún no eyaculado, solo, triste y húmedo, toco su cuerpo con el cielo doloroso de mis senos, raspo con la mano que llevo marcada el corazón de su espalda, su sudor frío que se envuelve como humo en el firmamento, en el paraíso de los pezones desesperados que se clavan dentro suyo, le penetro.
Soy una vez más el filo de la navaja-animal, soy el delfín solitario que nada libre en un mar de hermosas lágrimas. Mis cicatrices que lo raspan son huellas de los azotes de la Luna, son las gotas tatuadas de un sexo bestial que descansa. Mi clítoris extraviado desde antes de nacer se desboca y grita, excreta las mismas alimañas y ácaros que siempre salen de su hocico.
Yo hago explotar a pulso cada uno de sus sentidos de hombre, aplacando su poder de león furioso, que ahora es un macho violado el cual aúlla despacito, hasta que la noche deja de ser noche, hasta que la brillante última gota de su espalda caiga por fin lentamente en una siniestra laguna de jugo de naranja que se halla en el suelo. Quedamos abrazados, somos los silenciosos monjes de este palacio que nace de nuestros cuerpos, formamos juntos las cavernas del exilio de los ecos, que dorados, transforman aquella obscuridad en una nueva selva virgen.

...

Simoné

Mujer de malas intenciones hiéreme encima de la herida
Caigo sin lugar a donde llegar
Me humedezco
Me muero
Soy antílope o caballo de la muerte
Vivo esquizoide en una charco de sangre y me lavo con barro para ocasiones espaciales
Me gusta herirme excesivamente y nadar en el humo de un cigarrillo
Alguien flota en el aire y me convierto en abismo
Me estoy mojando en la sangre
Soy cuervo, uña, dios y demonio en el mundo
Me hundo y no encuentro escapatoria
Mujer, tú
Tu dulzura no me atemoriza
Pero tengo miedo y sudo frio
Tiemblo en la latitud de su dulce piel que me engaña
tengo el corazón hecho añicos
Como un souvenir o como una prostituta
Navego en el eterno océano de su música
Y esa es la que me lleva a la costa donde las aves dinosaurio no me hacen caso
Ni mi pensamiento freudiano ni mi filosófica negación a lo eterno me proveerá una sonrisa
Huyo hacia los acantilados para devorar un poco de paz entre tanta carne cruda con hongos
Pero no soy un buitre
Sino la vida cazada en un sistema frágil como una rosa, un manuscrito, un caracol, un hogar
Pero corro y corro y corro y corro
Y en la niebla, Dios me para,
me habla del pecado y yo sucumbo a sus bajos instintos
Entre la tristeza y la agonía de un tenedor,
Qué bipolar, qué enajenada, qué puta, qué mineral, qué aullido, qué ave, qué culpa
Y en algún lugar del cielo abandono tu mirada
Que me llama, me entierra en una pintura, entre tanto taxi, entre tanta lluvia
Y grito calamitosamente deseando una altura, unos cinco mil pies para arrojarme al vacío y olvidarme de mi padre y de mi madre en el fondo de este agujero que me pesa, que me fractura
Perra abandonada, desnuda y asustada
Tus letras no pesan nada, tu melancolía es la risa que decora los labios de tus seguidores, oigo repetidas veces cuando bebo cerveza en las frías cantinas, y pongo mi sencillo en la rockola
¡Libélula es tu corazóooooon!
Vuela y te meto plomo, te meto aire, te meto Microsoft
Furibunda mujer antílope, desmesurada, bella, exiliada
Simoné, eres una flor que pulverizaré con mi mirada hasta destrozarme los ojos.

| Sobre la autora | 

Fiorella Terrazas a.k.a Fio Loba (Lima, 1990) Contadora Pública egresada de la UNFV, diseñadora gráfica y gestora cultural. Sus cuentos de ciencia ficción y terror han sido publicados en el fanzine El Horla y en antologías de terror de Pohemia Lux en el 2011. Sus poemas han sido publicados en diversas páginas web, revistas y blogs de poesía en países de Sudamérica y ha participado en el: “Festival de Poesía de Lima” en dos fechas, “Enero en la Palabra” en Cusco y Festival de Poesía Transfronterizo Tea Party en Arica y Tacna. Publicó la plaqueta de poesía “Dejo Cabellos en los Bares” en el 2013 con un formato cartonero hecho a mano. Acaba de publicar el muestrario de poesía ESPINO(SZ)A de manera autogestionada con Mano Editorial (Editorial fantasma de la autora)

| Contacto |

5 comentarios:

Unknown dijo...

Desde atrás toco, y palpita mi lengua dentro suyo. Es el segundo sexo: oloroso/agrio de un hombre aún no eyaculado, solo, triste y húmedo, toco su cuerpo con el cielo doloroso de mis senos, raspo con la mano que llevo marcada el corazón de su espalda, su sudor frío que se envuelve como humo en el firmamento, en el paraíso de los pezones desesperados que se clavan dentro suyo, le penetro. EXPLÍCITO Y BRUTAL FIO LOBA genial!!!!!!!

Unknown dijo...

poesía coito técnica !!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me gusta herirme excesivamente y nadar en el humo de un cigarrillo
Alguien flota en el aire y me convierto en abismo
Me estoy mojando en la sangre
Soy cuervo, uña, dios y demonio en el mundo
Me hundo y no encuentro escapatoria-----HERMOSO!!!!!!!!!!!

Yuliana Ortiz Ruano dijo...

Increíble!!!

(male) G spot dijo...

El strapon se clava como un arpón.

Publicar un comentario