[Micro-excursiones] es un cuestionario que va en busca de músicos y compositores, con el fin de conocer sus ficciones personales. Es una adaptación, algo transgredida, del cuestionario Proust. Las preguntas son simples e impersonales, pero a la vez pretenden ser un disparador. Es el primer cuestionario en donde las preguntas no importan. El mérito y la inventiva corre por cuenta de los músicos.
foto Nadia Guzmán 

[Auto-semblanza]
me gusta no aburrirme, lo cual me sucede a menudo sino hago cosas que me gusten y que sean diferentes entre si.

1. ¿Qué condiciones se tienen que dar para que empieces a componer?
Primero que todo, tengo que estar a solas y en contacto con mi silencio. Luego tengo que tener algo para decir.
2. ¿Cuál es tu héroe o antihéroe de ficción favorito?
La pantera rosa. Homero Simpson
3. ¿Qué talento desearías tener?
Me gustaría ser mas fría en algunas cosas
4. ¿Cuál es tu posesión más atesorada?
Soy muy posesiva con las cosas que me gustan mucho, no importa lo que sea, un tarro, un auto, una remera.
5. ¿Cuál es para vos la manifestación más clara de la miseria?
Cuando alguien subestima a otra persona
6. ¿Cuál es la cualidad que aprecias más en los seres humanos?
El buen humor, la cooperación, la amistad desinteresada
7 ¿Cuál es habitualmente tu estado mental?
Bastante desordenado
8. ¿Cuál es tu idea de felicidad?
Una vida siempre creativa, siempre con desafíos.
9. ¿Cuál es tu mayor miedo?
El aburrimiento
10. ¿Cuándo y dónde fuiste más feliz
En mi pueblo natal (Oriente) y cuando me vine a vivir a la ciudad de La Plata
11. ¿Qué canción que hayas escuchado últimamente te hubiera gustado componerla vos?
Five to one (the doors)
12. ¿Qué canción que hayas incluido en un disco o interpretado en vivo no volverías a tocar? ¿Por qué?
Tocaría cualquier canción que haya interpretado en cualquier disco, no tengo razones para que no suceda eso
13. ¿Cuál es el peor disco de la última década?
No sé
14. ¿Qué libro te hace sonreír?
Momo, de Michael Ende
15. Si sufrimos un ataque de Godzilla y tenés la oportunidad de salvar de sus garras a una banda o músico, ¿a quién salvarías?
A Shaman Herrera.
16. Si después de muerta volvés convertido en zombie ¿a quién morderías primero?
Ni idea.
17. En tu último disco ¿encontraste la forma justa de expresar lo que querías?
Si. (Gracias, Poli)
 
[Contacto]

0 comentarios:

Publicar un comentario