[Micro-excursiones] es un cuestionario que va en busca de músicos y compositores, con el fin de conocer sus ficciones personales. Es una adaptación, algo transgredida, del cuestionario Proust. Las preguntas son simples e impersonales, pero a la vez pretenden ser un disparador. Es el primer cuestionario en donde las preguntas no importan. El mérito y la inventiva corre por cuenta de los músicos.

foto: Nat Motorizada


[Auto-semblanza]

Soy la Rusa Hija de Puta. Soy terca, cabrona, buena persona. Me gusta  tocar, coger, dormir, comer, andar en bici, fumar flores y emborracharme. No me gusta tener jefes, no me gusta ir a trabajar. Pienso que el mundo es un asco, está lleno de gente cobarde pero aprendi a rodearme cada vez de mejores personas y tener clemencia con aquellos que no se animan a vivir la vida de verdad. 

1.¿Qué condiciones se tienen que dar para que empieces a componer?
Guitarra o teclado en mano o andar en bici.

2.¿Cuál es tu héroe o antihéroe de ficción favorito? 
Larry David

3.¿Qué talento desearías tener?
Poder acordarme de nombres , ya sea de la gente o de películas y libros.  

4. ¿Cuál es tu posesión más atesorada?
Trato de no aferrarme a las cosas, son cosas. Me gustaría de a poquito desprenderme de todo, asi puedo volar más alto.

5-¿Cuál es para vos la manifestación más clara de la miseria?
Intentar ocultarla.

6. ¿Cuál es la cualidad que aprecias más en los seres humanos?
La valentía y la sinceridad

7. ¿Cuál es habitualmente tu estado mental?
Soy bastante tirada para abajo.

8. ¿Cuál es tu idea de felicidad?
No existe, es algo que nos inventaron para que compremos sillones, tengamos hijos y nos casemos. Es la falsa persecución de algo bueno en esta vida. Cuando la gente no sabe lo que quiere, piensa en la felicidad, y en base a eso, entrega su vida a cambio de dinero. Antes que felicidad prefiero decir fuerza y alegría.

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Los fantasmas o espíritus.

10. ¿Cuándo y dónde fuiste más feliz?
Considerando la pregunta anterior sobre la felicidad, ahora estoy en un momento hermoso. Trabajando con amigos que adoro con el alma, haciendo lo que amo, viéndonos crecer.

11. ¿Qué canción que hayas escuchado últimamente te hubiera gustado componerla vos?
Alright de Supergrass o Clint Eastwood de Gorillaz.

12. ¿Qué canción que hayas incluido en un disco o interpretado en vivo no volverías a tocar? ¿Por qué?
Uy no se me ocurre. Muchas canciones tienen sus tiempos en que cansan de tocarlas tanto o estoy alejada del sentimiento que me hizo componer la letra o a veces como banda nos aburre tocar algún tema, lo retiramos de la lista por un tiempo y después lo metemos otra vez. Si no sale con amor sincero no lo hacemos. 

13. ¿Cuál es el peor disco de la última década?
Bueno, por suerte no me lo cruce todavía.

14. ¿Qué libro te hace sonreír?
Dibujos animados de  Félix Romeo. También La Incógnita del Hombre, de Alexis Carrel, porque me recuerda a mi abuelo Martin. El mejor hombre que conocí en vida. 

15. Si sufrimos un ataque de Godzilla y tenés la oportunidad de salvar de sus garras a una banda o músico, ¿a quién salvarías?
A Los Rusos Hijos de Puta

16. Si después de muerta volvés convertida en zombie ¿a quién morderías primero? 
A Julian Desbats, asi se hace Zombie y nos podemos besar si problemas.

17. En tu último disco ¿encontraste la forma justa de expresar lo que querías?
Claro que si, sale del alma y eso es tan puro que es justo. Lo más difícil es escucharse el alma. Una vez que eso se logra, se dice y punto.

[Contacto]
Losrusoshijosdeputa.bandcamp.com
https://www.facebook.com/losrusoshdp
Twitter: @Rusoshijosdeput

0 comentarios:

Publicar un comentario