¿Qué es añosluz?

[añosluz] es un proyecto autosostenido que surge del intento de entender la literatura a partir de nuestro punto de vista, alejado de todo lo que se puede encontrar cuando se habla sobre las actuales propuestas editoriales.

añosluz es un lugar donde ninguno de nosotros ha estado hasta el momento. Es el punto en el que convergen diferentes ideas, puntos de vista y acciones cada vez que editamos un libro, apostando por lo que creemos conveniente a cada paso que damos.

Los que hacemos añosluz hemos trabajado previamente en la creación de espacios para el desarrollo de la literatura en relación con la crítica, la música y las artes plásticas.

añosluz surge del impedimento para realizar distintos proyectos en diferentes ámbitos y formatos (ya sea digital o material). Con el tiempo, las fuerzas se agruparon, alinearon y hoy salen al ruedo con el espíritu puesto en la edición de textos tanto en poesía como en narrativa, y queriendo ampliar la oferta al retomar lecturas en ensayo y traducciones en base a las necesidades e inquietudes de cada uno de sus integrantes.

Nuestro objetivo principal es dar a conocer autores nóveles de calidad, así como también buscar el factor X de la escritura en autores que ya han transitado el camino literario.

Intentaremos crear la vocación de ofrecer textos de calidad y de apostar por la literatura en la que creemos haciendo de cada libro que editemos un axioma de fe y de conocimiento.

Más allá de todas estas aclaraciones, la calidad de nuestros textos hablará por sí sola.

añosluz es un tríptico de encuentro, experiencia y construcción constante.


Juan Alberto Crasci, Florencia Piluso, Sebastián Realini.

[Contacto]
aniosluzeditorial@gmail.com



[Catálogo]

infancias, antología del III Festival 
de poesía en la escuela 
20x14cm., 66p.
Licenciado por Creative Commons.



para matar palomas
Vivian García Hermosi
17x13cm., 46p.
colección jardín de invierno
 Licenciado por Creative Commons.






























refracción
Javier Galarza
20x14cm., 76p.
colección tótem
Licenciado por Creative Commons.























0 comentarios:

Publicar un comentario