Verót
"Mar de ojos"
(Pintura - acrílico y cola vinílica)
verotornatore@hotmail.com

2 comentarios:

uno más dijo...

Me gustó todo lo de este artista.
Tiene una técnica q me llama mucho la atención.
Mis felicitaciones.

omar sisterna dijo...

Verót llegó a Escrituras Indie para mostrarnos y hacernos conocer un lenguaje poco conocido en el incosciente colectivo de la gente:EL grabado.
Si bien una de sus obras es una pintura, ésta guarda íntima relación con el resto, ya que a Verót le sienta bien manejar la técnica del Grabado para expresar sus inquietudes y por esto, encontramos la coherencia necesaria para apreciar imágenes trabajadas en distintas disciplinas.
Sus obras monocromáticas muestran el equilibrio preciso, por medio de las líneas trabajadas en positivo y negativo, siendo fiel a las raíces Expresionistas y en donde la imagen figurativa, demuestra el uso del elemento plástico más relevante en esta disciplina artística: La textura visual.
En sus tabajos en color, lo que más se destaca es la "pulcritud", ya que en este lenguaje, los precedimientos van a condicionar al resultado final de la obra. Observamos composiciones donde distintos planos interactuan armonicamente generando formas y determinando el espacio compositivo,que en algunos casos nos da indicios de profundidad y en otros no. De lo figurativo se puede destacar dos claros elementos protagonistas de estas series: EL ojo y la luna.
Gracias Verót!!! por mostrarnos una parte de estas dos grandes series de Miradas y Los seres que aman a la luna.

Publicar un comentario