Mmm me despierto de ganas,
me estiro, me sacudo,
y ya estoy de pie,
me preparo. Me lleno de cuerpos,
y de mil ojos, cinco bocas, diez manos
y dos largas piernas para saltar,
y en un achís sacudo lo que sobra
-¡Ya nada me asusta!
Digo. Y esta vez es verdad.
El mundo es mío,
Y le dibujo una rayuela.
Tiro y salto:
uno-cinco-siete ¡cielo!
Así de fácil.
Sin aviones. Ni alas.
Sin cometas. Ni enormes globos rojos,
siempre tan complicados y delicados,
¡Solo con ganas!
que es fácil y no sabe de aire,
ni sutiles explosiones terminales.
Y la risa, que ahora me acompaña,
es amiga y es buena,
y es simple como la belleza,
me explota, como flores en las cinco bocas,
y florece primavera en cualquier lugar,
risa de colegiala, de mujer, de maga,
risa profunda, risa de nada,
risa que me muta:
y ahora soy rosa y tiemblo enamorada,
ahora soy sol y me dejo iluminar,
y siempre soy amor, siempre,
ahora soy música y no me puedo dejar de cantar,
y ahora soy encuentro, y puedo ser encontrada,
y ahora soy Andrea y Andrea dice:
-¡Vamos, vamos a jugar!







[ http://www.facebook.com/andrea.mineko?ref=mf ]


1 comentarios:

la prometida del rey de los locos dijo...

Inevitable sonreir mientras se lo lee... es así, "tan simple como la belleza"...

Publicar un comentario