Agustín Pisani nació un 18 de enero de 1985, desde entonces nunca supo distinguir con claridad qué es la realidad. Su inquietud al respecto late en sus obras tanto teatrales como literarias. En su libro SinMonNefas, ópera literaria prima, el lector está invitado a armarse su propio collar. Cada cuento o escrito es una cuenta y hay un hilo conductor que une esas cuentas para finalmente formar un collar.
SinMonNefas está fuertemente influida por Historias de Cronopios y de Famas y Rayuela, de Julio Cortázar.
Agustín Pisani ha escrito cuentos, poesía, guiones para cine, televisión, videoclips, obras de teatro y en este caso literatura.
Su obra bordea una búsqueda sobre la percepción de la realidad como eje y su eje suele desplazarse para deconstruir la propia realidad. Es decir, sus obras nunca encuentran una respuesta sino más bien varios problemas. Uno de estos reside en el disvalor que el autor le concede a la palabra. Paradójicamente y a pesar de ello, Agustín utiliza la palabra como herramienta limitante, pero herramienta al fin.
El autor de SinMonNefas estudia Artes Combinadas en la U.B.A. Además suele presentar monólogos en tono cómico . Estos hechos pueden descubrirse a lo largo de SinMonNefas.
Actualmente está en proceso su segundo libro.
Para más información y por contacto, pueden acceder a los siguientes links.
o en Facebook: SinMonNefas


Descarga:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por momentos me gustó mucho!


Claudia

Pisa dijo...

Gracias Claudia, también pueden encontrar algunos textos leídos en www.myspace.com/agustinpisani

Muchas Gracias

Publicar un comentario