www.luxtaal.tumblr.com

 FFFFFFFFFFFFASHION!

| Sobre el ilustrador |

Federico Ismael Dech - 1992 Buenos Aires.
Dibujo desde chico como muchos, pero desde que tengo conciencia es lo que mas me gusta hacer en mi vida.
pase primario y secundario de la escuela dibujando las mesas y paredes del lugar intente estudiar dibujo pero fui solo un par de clases que no me sirvieron de nada, por lo tanto me considero completamente autodidacta. influenciado por mi abuela, mi madre y la musica
hace aproximadamente 5 años decidi dedicarme a dibujar seriamente, mute por algunos estilos diferentes, siempre eligiendo el blanco y negro como medio de expresion, soy daltonico y eso no es algo que me preocupe, quizas influyo en el principio de mis obras pero enseguida me di cuenta que el blanco y negro le da una cuota de melancolia y minimalismo que usando colores no encontraria.
me siento influenciado por Edward Gorey, mis primeros dibujos estan mas influenciados por el que los actuales, fui mutando y encontrando cada vez mas un propio trazo. hoy en dia no encuentro algun artista para relacionarlo con mi obra, creo que mi influencia pasa mas por la musica, siento que alguien puede comparar un dibujo mio con una cancion.
hoy en dia me sigo manejando de manera independiente, exponiendo en diferentes centros culturales y feriando ilustraciones, cuadros, fanzines y stickers que hago.

| Contacto |
f.dech@hotmail.com
www.dechtv.tumblr.com
DECH @ FACEBOOK
federico.dech @ IG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo goma el man / horrible

Anónimo dijo...

Gracias por brindar tu arte al mundo, seguí haciendolo siempre

Publicar un comentario