El momento
en que tu mano
tocó el collar
que tocó mi cuello
(vicioso).
Tu sonrisa
ante el descubrimiento 
(vicioso)
frente a las mordidas 
(viciosas)
tu voz
que llama
mi yo
que responde
El momento 
en que tu mano 
tocó el collar
que tocó mi cuello
(vicioso)
y volví a ese patio
de la mejor infancia
donde corría
tan libre
tan fresco
El momento
en que tu mano
en mi cuello
vicioso
me devolvió la identidad

... 

Tu cuerpo
envuelto
como paquete
para despacho
tu entrega
todas mis posibilidades
soy tuy_
me dijiste
y yo
y mi malicia
y el morbo
y las perversiones
y toda mi imaginación contenida
y el deseo infinito
y el sadismo
te abrazamos

... 

Tus sueños húmedos
soy yo
en cuatro patas
lamiéndote la cara
los míos
también




| más de Clara Inés

Pewosa.tumblr.com
Fb.com/pewosa
conseguí el fanzine en Profundo ediciones (en breves)

0 comentarios:

Publicar un comentario