Ventanas
Casino
Felipe
Señoras
Ambi
Paraguas Naranjas Nesquik



| Sobre el autor |

"Nací en 1990 en Comodoro Rivadavia, casi anecdóticamente pues rápidamente mi familia decidió volver a Villa María, Córdoba. Estudié Publicidad en Córdoba Capital y después de recibirme me trasladé a Buenos Aires, donde resido actualmente.


Saco fotos desde chico, cuando en mi casa teníamos una Minolta compacta, típica cámara analógica familiar de los '90 que cargaba automáticamente el rollo. A los 15, interesado por la fotografía debido a las horas pasadas en flickrs y fotologs, me anoté en un taller en una escuela de Villa María, donde aprendí a manejar una cámara digital a la que no tardé en renunciar. Pero ese manejo digital me sirvió mucho para luego pasar a lo difícil de manejar una cámara analógica totalmente manual. Me gusta sacar en analógico por las texturas y colores que cuando tomaba en digital intentaba emular luego con edición, cosa que hoy no le veo sentido. También puede ser un capricho con mi cámara y su lente.

No sé si podría definir una estética que siga, pero con el tiempo me fui dando cuenta que me gusta mucho fotografiar espacios, más que gente, y la gente que sale es por mero voyeurismo. Creo que hay algo arquitectónico también, en esto de los espacios. En general, la relación ciudad-hombre y los viajes son las cosas que me interesan registrar." R.P

más fotos de Rodrigo en flickr

0 comentarios:

Publicar un comentario