medias de nylon rotas


quiero que repitamos esa noche pero sin recuerdos
porque los buenos momentos son eso y no felicidad

un viejo auto a toda velocidad manejado por cadáveres
una vieja canción repitiéndose hasta el final de la
noche

quiero que grites desnuda parada sobre la línea de cal
y volvamos al silencio que nos abriga y desampara
a la vez

...

las trazas

el deseo borracho, el corazón extasiado
el sentimiento expulsado, la piel negada
el cuerpo intacto, recogiéndose a pedazos
el baile es el latido, la oscuridad del ritmo
mis labios están rotos ahora
mis labios están rotos ahora
mi lengua está liberada y seca ahora
...

la respuesta es el corte
lo primero que llegue a la lengua
es la respuesta
es el corte

lo primero que llegue a la lengua
es el silencio
es la inspiración
que quema
moja
y endurece
...

XLI
nunca paremos
aunque duela
aunque sangre
nunca paremos

vine por el quiebre
por la pasión
vine por la violencia
del amor

vine
para que
me ames
vine
para que
me destruyas
...

XXXIV
tu recuerdo
me habita
en silencio

no necesito nombrarte
para que duelas


| Sobre el autor |

Enzo Campos Córdoba, poeta vegano, corrector y delivery. Editor en LUDWIG Ediciones y curador del ciclo de poesía CLUB EL QUIEBRE.


| Contacto |

0 comentarios:

Publicar un comentario