The Four-Armed Girl Art Print
by YONIL

MILLONES DE PROCESADORES WEB


No me creo un no producto estorbando el deseo de millones de procesadores web, el link que secunda cada risa, la masa orgánica que infla su intestino de paracetamol. El destino sólo está hecho para los traidores, para aquellos que arrodillen su cuerpo en el peso de la tarde. Y la expandan.

...

HOY HE VISTO MARCAS DE BESOS EN LOS ASIENTOS DE LA LINEA 10 DE METRO.

Incluso pude ver el suspenso de Madriz en un vagón de metro. Besos de buey amoratado, hombres que visten profundo, que visten ceniza y sangre y fuego. 

Escuchar el crujir del labio, el zapato que forma un ángulo de noventa grados frente a restos de aborto y placenta. La sonrisa de un niño  no es sonrisa sino está muerto. Sería tan amable de mostrarme su billete?, pregunta el revisor.

Esta noche podrían violarme y aún quedaría espacio en mi sexo


...

UNDERGROUND

Supón el vacío en el centro de la cama, su expansión de haces invadiendo cada rincón, cada molécula de polvo que llena la mesa de estudio, las estanterías, los supuestos. Ahí, inexpresivo, observando cómo se desenvuelve el cuerpo, la polla que es pureza y magnitud y lágrima. El pánico de su alcance. 

Cómo cortar la lengua en dos, me preguntas, mientras recorres mi cuerpo con el filo de una uña rota. A veces, la muerte y la caricia quedaban tan cerca. Recuerdas el temblor ?

...

HAY DÍAS EN LOS QUE ES MEJOR MIRAR DE REOJO LOS CRISTALES DEL METRO

Conozco la sensación exacta, el punto de inflexión donde se contiene el suspiro justo antes del crepúsculo, donde  la vida queda retratada en un solsticio pixelado. Ese instante, en el que acaba la mirada y te conviertes en el punto vulnerable de ti mismo.

| Sobre el autor |

David Bobis. Es trabajador social y, actualmente, ejerce como educador social en un Centro de Acogida de Menores de la C.A.M.

Ha publicado los poemarios Puñales en la garganta (ed. Mandala&LápizCero, 2010),  La sed de la arena (ed. Amargord, 2012) y Notas a pie de E.T.A -una historia de amor underground- (ed. Amargord, 2014)
| Contacto |

0 comentarios:

Publicar un comentario