[Micro-excursiones] es un cuestionario que va en busca de músicos y compositores, con el fin de conocer sus ficciones personales. Es una adaptación, algo transgredida, del cuestionario Proust. Las preguntas son simples e impersonales, pero a la vez pretenden ser un disparador. Es el primer cuestionario en donde las preguntas no importan. El merito y la inventiva corre por cuenta de los músicos.



[Mini-Bio o Auto-semblanza]

Ph: Mechi Farías
Hola soy Juan Pablo “Reno” Gonzalez, nací en Las Flores y me crié en Dolores, a los 19 me fui a la plata. Toco la guitarra y canto en Reno y los castores cosmicos. También toco la batería en antolin y los excursionistas. Mi comida favorita es la merluza con papas fritas y mi deporte: disparar con aire comprimido a latas y boludeces así.


1. ¿Qué condiciones se tienen que dar para que empieces a componer?

Mmm ninguna… solo viene, no tengo la menor idea, creo que cuando estoy o muy contento o falseado o muy mal. O sea, cuando tengo algún sentimiento fuerte (sea bueno o malo) ahí  escribo las pavadas con las que luego armo los temas

2. ¿Cuál es tu héroe o antihéroe de ficción favorito?

El capitán Willard en Apocalipsis now y obvió Rocky: en rocky 1 y 2

3. ¿Qué talento desearías tener?

Saber jugar bien al futbol o manejar camiones, es zarpado eso

4. ¿Cuál es tu posesión más atesorada?

Amigos y gente que conocí que hacen que todo este mas o menos bien y ayuden a uno a lograr lo que busca con afecto y con determinación. Gente copada y leal

5. ¿Cuál es para vos la manifestación más clara de la miseria?

Ser desleal… sin códigos

6. ¿Cuál es la cualidad que aprecias más en los seres humanos?

El estado puro y elevado de sus sentimientos, sea puro amor o violencia extrema
Tenés lo que se necesita.

7. ¿Cuál es habitualmente tu estado mental?

Mmmm no se, reno, si, reno

8. ¿Cuál es tu idea de felicidad?

Palermo SOHO. Mentira, estar cómodo con lo que hago y rodeado con gente que quiero, gente de bien, en la previa del asado con birra, música.

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Que Eduardo Feimann sea el amo incuestionable del universo

10. ¿Cuándo y dónde fuiste más feliz?

Cuando era chico y no me importaba ni la comida  ni las chicas ni un mierda.

11. ¿Qué canción que hayas escuchado últimamente te hubiera gustado componerla vos?

Tema  7 de las Ligas menores

12. ¿Qué canción que hayas incluido en un disco o interpretado en vivo no volverías a tocar? ¿Por qué?

No sé, nunca recuerdo las listas de temas que tocamos, no se… no

13. ¿Cuál es el peor disco de la última década?

Cualquiera de esos Bosannn algo…. Onda bossan stone y eso, bossan Beatles eetcccc.

14. ¿Qué libro te hace sonreír?

Los ojos de la pantera de Ambrose bierce o cualquiera de escritores locos, cínicos y enredados

15. Si sufrimos un ataque de Godzilla y tenés la oportunidad de salvar de sus garras a una banda o músico, ¿a quién salvarías?

A todos los go-neko y con ellos lo bajamooooss

16. Si después de muerto volvés convertido en zombie ¿a quién morderías primero?

Lamentablemente voy a robar la respuesta: A iorio ¡así está de mi lado, no tengo duda!

17. En tu último disco ¿encontraste la forma justa de expresar lo que querías?

Mas o menos  (en el que va a salir creo que bastante  más, pero es casi imposibleeee)


[Contacto]
Soundcloud/renonauta
Bandcamp/renoyloscastorescosmicos
Factbook: renonauta 

0 comentarios:

Publicar un comentario