[Micro-excursiones] es un cuestionario que va en busca de músicos y compositores, con el fin de conocer sus ficciones personales. Es una adaptación, algo transgredida, del cuestionario Proust. Las preguntas son simples e impersonales, pero a la vez pretenden ser un disparador. Es el primer cuestionario en donde las preguntas no importan. El merito y la inventiva corre por cuenta de los músicos.


Foto: Natalia Motorizada
[Mini-Bio o Auto-semblanza]

Hola soy Tom. Vivo en el barrio de Boedo, Ciudad de Buenos Aires. Soy hincha de Racing. Toco la guitarra y canto en Bestia Bebé y la batería en Go-Neko! Sólo miro tres programas: El Fútbol para todos, Estudio Fútbol y El Show del fútbol con Ale Fantino y su banda letal. La mejor película que vi en mi vida se llama Duro de Matar 3.

1. ¿Qué condiciones se tienen que dar para que empieces a componer?
Ninguna en especial, cuando sale, sale. Casi siempre cuando estoy al pedo y me pongo a tocar más tiempo.
2. ¿Cuál es tu héroe o antihéroe de ficción favorito?
Tengo muchos héroes, tener uno sólo es muy difícil.  Juan Salvo creo que es uno de los más grandes “antihéroes”.
3. ¿Qué talento desearías tener?
La suerte de Maxi López.
4. ¿Cuál es tu posesión más atesorada?
Y, no lo voy a poner acá. Igual seguro es una gilada.
5. ¿Cuál es para vos la manifestación más clara de la miseria?
El jefe de una empresa millonaria dedicada a la música, que no ama la música.
6. ¿Cuál es la cualidad que aprecias más en una mujer?
No lo sé, nunca lo pensé. No creo que haya diferencia entre hombre y mujer.
7. ¿Cuál es la cualidad que aprecias más en un hombre?
Tampoco sé la verdad. Está bueno que sepa jugar bien a la pelota. Cuando falta uno viene joya.
8. ¿Cuál es habitualmente tu estado mental?
No entiendo.
9. ¿Cuál es tu idea de felicidad?
Un asado interminable. No dejar de tener hambre y que la comida no se acabe nunca. Que no dejen de venir platos y seguir comiendo. Hermoso.
10. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que venga un marciano y nos obligue a todos a ver handball.
11. ¿Cuándo y dónde fuiste más feliz?
Hace 15 minutos, cuando el mate todavía estaba caliente y pensaba que iba a poder responder de forma interesante estas preguntas.
12. ¿Qué canción que hayas escuchado últimamente te hubiera gustado componerla vos?
Las canciones que me gustan mucho, me gustan porque las hizo otra persona, si la hubiera compuesto yo no sería lo mismo. Si tengo que poner uno, elijo ese que dice: “Johny, la gente esta muy loca”. Salvaba a toda la familia.
13. ¿Qué canción que hayas incluido en un disco o interpretado en vivo  no volverías a tocar? ¿Por qué?
Varias. Por ejemplo una que se llama “Máscara de la muerte”. Simplemente porque no me gustan más.
14. ¿Cuál es el peor disco de la última década?
El último de 50 cent.
15. ¿Qué libro te hace sonreír?
Yo soy el Diego.
16. Si sufrimos un ataque de Godzilla y tenés la oportunidad de salvar de sus garras a una banda o músico, ¿a quién salvarías?
A todos los amigos de LAPTRA menos a Marcos Antonio.
17. Si después de muerto volvés convertido en zombie ¿a quién morderías primero?
A Ricardo Iorio, lo quiero de mi lado.
18. En tu último disco ¿encontraste la forma justa de expresar lo que querías?
No, nunca me sale.

[Contacto]
bestiabebe.bandcamp.com
goneko.bandcamp.com
facebook.com/bestiabebe

1 comentarios:

querés melón? dijo...

JAAJjAjaJAJAJAJA

'A Ricardo Iorio, lo quiero de mi lado'.

AjaJjajwjajjajaJaJjalakjjlkaKJaDJFKLKJLSlkjajaJAJAja

Publicar un comentario