(Y no sos vos la que escribe, sino esa loca que encerraste en tu altillo, que en realidad es tu fondo más profundo.)

La verdad es que ahora te entiendo un poco más.
Y sí…El tema es que, como te decía, yo me hago la guacha pistola y creo que en el fondo soy una Susanita cualunque. Y no me gusta, pero bue…

Encima que hacía un frío tremendo hinchaste las bolas para que te acompañara a ver al pibe éste que te gustaba, y me dio cosa y te dije que sí para hacerte la gamba pero estaba cansada y con frío y con muy poca onda y cuando lo veo al pibe no sabía si reirme o llorar…¡¡¡¡Dios!!!!
Sos una hija de puta, boluda. No podés comerte a un flaco que tiene una banda tributo a Motley Crue!!! Todo el combo: pantalones de cuero ajustados, botas tejanas, pañuelo en la cabeza, pelo batido… ojos delineados y labial… Siiiiii… labial rojo…y llegaste y te agarró y lo besaste.  Yo estaba ahí re perdida y el nabo del amigo vino a chamuyar y te quería matar. De repente dejaste de apretarte al tipo y te vi toda manchada de labial -y ni siquiera era tuyo porque vos no usás- y pensé ¡Qué triste! Fuiste al baño a limpiarte y te cagabas de risa y me decías… “Te maté con éste, eh, lo saqué de donde vos sacás a tus chongos”…Y vos que me criticabas al rasta que al lado de este esperpento era un príncipe…No tenés derecho… ¿Qué te gusta del tipo? ¿Comparten el maquillaje? ¿¿Lo ayudas con el peinado??  Y encima se le veía el borde del slip rojo gastado asomando y no tenés derecho boluda…Te habrá llegado de última en alguna hora de bagartero que agarrabas lo que venga porque te querías llevar un hueso…Pero, ¿seguir viéndolo? Noo… estos muertos hay que dejarlos en el fondo del placard…Y me mirabas desencajada en el espejo y te reías y yo que te hice la gamba para venir a este boliche del orto y ahora me largás para irte con esto… No podés…
Yo no sabía si volar de ahí o quedarme en el baño y no salir más.  Me agarraste y salimos y estaba el coso éste con el otro coso del amigo esperándonos con una cerveza –y al menos nos invitan algo- pero el amigo era cualquiera y yo cero onda y desapareciste con el otro. Y el chabón hablaba de su banda, de los temas y yo pensaba:  ¿¡¿Qué temas?!?...Si sólo copiás temas de otro, y encima te salen horrible, dejate de joder y andá a estudiar música porque encima que copiás, copiás algo pedorro. Y esa camisa abierta y los pelos del pecho no son graciosos…
Pusieron un tema de Bon Jovi y todos se prendieron fuego. El tipo quería bailar y yo pensé… ¿¿¿¿¿Qué??????...¿Bailar qué? Me agarraba la mano y yo cero hasta que me vi como de afuera y dije… “Esto es mi vida”, me hago cargo. Y lo seguí y bailamos Bon Jovi en el centro de la pista y tuvo éxito porque levantamos la noche y la gente bailaba y gritaba y la cerveza corría y cada vez más batidos, más cueros y delineador.
Terminó el tema y vino otro hit y el tipo me pidió el delineador y se fue al baño. Quedé en un rincón al lado de un grupo de hambrientos que miraban al acecho.  Te vi contra la pared y te hice señas…Yo parto…
Y ¡Quedate boluda que está bueno!… ¿Qué? ¿Te vas a ir a dormir? ¿O vas a llamar al forro ese? Cortála con ese pibe que no va. Divertite que la noche es joven. Este pibe que te presenté está bueno. Y viene el pibe del baño y me devuelve el coso,  lo guardo en la cartera.
Llega el labiopintado platinado…Sí, platinado…(me había olvidado ese detalle)…y te agarra y ¡Qué asquerosa que sos…no tenés derecho!...Ésta no me la olvido nunca…Les saco una foto y que la vea Marcos y te odie todavía más, porque encima de meterle todos los cuernos, lo hacés con cada adefesio….¡Qué gila!…Y que ni se te ocurra jamás criticarme un pibe que presente, porque sabés que lo que llego a presentar es lo más decente, lo otro no lo muestro ni a palos. Pero en serio, hay un límite, y la poca dignidad que me queda, la quiero conservar.

¡Y para qué!…El tema más mersa y cachudo de la historia….Home Sweet Home de Motley Crue y el lugar se vino abajo. Encendedores, celulares, las luces bajas…Coreaban el tema…El video en la pantalla y los pibes estos que no sé qué hacían, si bailaban, si flasheaban, si soñaban con que un poquito de todo eso les pertenecía. Y qué triste pero qué simple…creer tan ciegamente en algo que no existe y cuando la noche se termina llegar a casa y sacarse el disfraz y que sea lunes y que sea martes y que todo se repita hasta que llegue el momento de tener estas noches.

Y me saqué una foto con los Motleys y me reí de todo y de mí un poco también, aunque a vos todavía te odiaba por mala amiga y garca. Todo bien, pero yo ya hice mi noche, y no…no lo voy a llamar… aunque me muero de ganas. Pero siempre algo hay para calentar la cama.
-No, no… lo único que falta es alguna de Sebastian Bach o Brett Michaels y me encadeno a la puerta del Congreso y llamo a Crónica… ¡Por favor!…
-…
-No, no… me voy sola. Paro un taxi. Sisisi, no pasa nada… nono, mejor que no me acompañe…
Y en el taxi el tipo al lado mío… La puta madre.
Al menos espero que se saque el maquillaje…
-Sí, por acá está bien…
-¿Cómo era tu nombre? Cierto…ah….pero te dicen Ace….mirá vos….¿Querés un café?


6 comentarios:

la prometida del rey de los locos dijo...

Me cagué de la risa!... y mejor no cuento por qué...

Anónimo dijo...

jajajaj puse el tema de motley sweet home para leer el final . me reí mucho. gracias.

mL dijo...

Gracias por los comentarios gente!

Anónimo dijo...

Muy bueno, la sonrisa no se me borró nunca, me gusta la narración

Guille dijo...

Me gusto mucho, muy divertido, me gusta la voz de la chica esa!

Anónimo dijo...

Inspiring story there. What occurred after?

Good luck!

Also visit my weblog - siam

Publicar un comentario