Polet es una banda de música alternativa/pop/ambiental originaria de la Ciudad de México, influenciada principalmente por artistas provenientes del noroeste europeo y representantes de la corriente Post-Rock, como los islandeses Sigur Rós y múm. El sonido de Polet se define por melodías dulces y texturas suaves que combinan lo orgánico con lo sintético, por armonías que encuentran la profundidad dentro de la sencillez y por una base rítmica finamente ensamblada, de tal manera que logran un estilo propio.
Polet nació en 2008 y cosechó notables éxitos en la escena subterránea local durante 2009, año en que dieron a conocer su homónimo disco EP debut, presentándolo en diversos foros tanto en la capital como en el interior del país, y obteniendo reconocimiento en medios como Ibero 90.9 FM, Indie Rocks! y R&R.
Al iniciar 2010 comienza también una nueva etapa para la banda, marcada por el cambio de vocalista, la composición de nueva música, la nominación de Benjamín Castro en los Indie-O Music Awards dentro de la categoría Mejor Productor Nuevo, y la pequeña gira que realizaron por diversas ciudades del país, compartiendo escenario con grandes bandas de la música independiente. Antes de fin año, aportaran un tema llamado “Tengo mucho que decirte” para la banda sonora de la película mexicana “Agnus Dei”.

Polet es:
Renée Mooi: voz, sintetizador, melódica, piano
Erik: bajo, sintetizador
Benjamín: guitarra, sintetizador
Diego: piano, sintetizador, melódica
Luis: batería

MYSPACE

SITIO OFICIAL


2 comentarios:

renee mooi dijo...

eh! muhas gracias, que bonito... renee mooi

Anónimo dijo...

los amo!!!

me encanta su musica

Publicar un comentario