Autosemblanza
Gastón H. Almada nacido el 6 de Diciembre en Capital Federal Buenos Aires Argentina. Extremistamente Autodidacta. Escribe por obvia casualidad desde que sabe leer, nunca estudio ni Literatura, ni Música, ni Teatro, ni Dirección de Cine. Sin embargo, ya lleva propagados más de medio millón de libros por casi todos los medios de transporte. Además, Escribe, actúa, filma y dirige sus propios Cortos y Mediometrajes. Por supuesto nada de esto significa que lo haga bien...Pero no puede evitarlo. Como Editor:Es el Presidente Director y Limpia Baños de Alterarte-S-tudios una Productora Independiente Ambulante que Convoca Publica se Inmola y Difunde Megamasivamente en Trenes, Subtes, Bondis, Plazas y Playas a generadores de Arte de toda índole en proyectos Kamikazes Surrealistas.Es generador de la antología “Conchudas” donde presenta a distintas escritoras independientes de Sudamerica. A causa de este éxito decide publicar a otras minorías, como sucede en la antología de escritorxs travestís “LaBombachaApretabaSusTestículos”, "Tortas... Recetas con Amor." Escritoras/tos lesbicos y próximamente, "Juego de Machos...Rompedero de culo." Escritores Gays, en todos los volúmenes de las antologías Gastón interviene con seudónimo para no desentonar, con la esperanza de fomentar la empatía haciendo llegar esos escritos a obreros, Doñas Rosas y diversos pasajeros de trenes que no tendrían posibilidad alguna en su vida de leer textos como éstos.Todo esto explota cuando sube a los trenes y subtes y de 7 a 15 minutos logra que 100 pasajeros tengan estos libros que reparte en sus manos para inspeccionar, curiosear o leer, fomentando de esta manera la literatura de autores con vida e incentivando a la lectura casual. Cada día que va a trabajar lo leen entre 5.000 y 7.000 personas. Todo esto lo convierte por una lógica incuestionable en uno de escritores más leído de los últimos tiempos, además de venderle sus libros al por mayor y al costo a inconscientes secuaces marginales que también difunden su Arte.


Contacto:
El mini-proust propiamente dicho:
¿Cuál es el defecto propio que deplora más?

Esa adicción constante de correr con los ojos cerrados debe tener un nombre.

¿Cuál es el defecto que deplora más en otros?

La falta de voluntad.

¿Cuál es habitualmente su estado mental?

Intuitivo... y bastante instintivo.

¿Cómo le gustaría morir?

Mmmm... Le daría una itaca o un buen rifle a cada uno de mis enemigos y los formaría en un circulo, yo me tiraría desde lo mas cercano del espacio, apenas flotando con algo de oxigeno y un cohete en el medio de 2 pequeñas y modernas alas de avión sujetas a mi espalda, que me impulsaran al lugar exacto donde quiera caer, luego traspaso la atmósfera y tiro el oxigeno a la mierda y disfruto del viento, de la tierra y el cielo y cuando mi reloj me indique la altura justa, volare para caer en el centro del circulo de mis enemigos que deberán dispararme todos a la vez 30cm antes de que mi cuerpo toque el piso que caera desintegrado entre todas las balas que también estimo, hieran o maten al circulo de enemigos. O me inmolaría en un Mc Donald y me llevaría al infierno unos 200 comensales, eso si, dejaría un mensaje, algo subliminal: El Mc Donald es un lugar para ir hacer pis...
Y caca también...
El amigo de un amigo me contó que algunos también usan esos baños para masturbarse o tener sexo. Esos seguramente serán los que se salven.

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?.

En una mariposa.
Porque “nadie sospecharía de una mariposa”... Bart Simpson

¿Cuál es su mayor extravagancia?

Mi pene.

¿En qué ocasiones miente?

No me acuerdo, hace bastante que no le encuentro ni utilidad ni conveniencia a la mentira.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio?

MMMM no se me viene nadie a la mente.

¿A qué persona viva admira?

A mis hermanos y a algunos amigos.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

Ojalá no exista, seria aburrida, de todos modos si existe o no, me imagino que se nos revelara en nuestro ultimo suspiro.

¿Cuál es su mayor miedo?

Morirme sin darme cuenta.

¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?

La fe.

¿Qué talento desearía tener?

Todos

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?

Uno noche después de trabajar el último tren, en la estación de caballito, sonreí, me sentí pleno y feliz.

¿Cuál es su posesión más atesorada?

Mis recuerdos.

¿Cuál es para usted la manifestación más clara de la miseria?
La ignorancia, la de ellos y la de los otros.

¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Hacerlo productivo.

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?

Su espíritu y voluntad.

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?

La nobleza.

¿Cuál es su héroe de ficción favorito?

Homero Jay Simpson.

¿Qué escritores prefiere?

Los que aun no leí.

0 comentarios:

Publicar un comentario