Autosemblanza:

Mariano Quiroga, músico y escritor de la flia. Editor de Milena Caserola. Guitarrista y compositor de suaves dedos finos.
Nacido el 16 de julio del 85, busca trabajo full time, buena presencia, con amplia experiencia en servicios de logística. Lleva cuatro libros editados:
_Mierda (novela)
_Canciones (poemas)
_Formas de morir (poemas)
_Vida, calles, hospital (poemas)
Se encuentra grabando su primer cd.




El mini-proust propiamente dicho:


¿Cuál es el defecto propio que deplora más?
La vagancia y la autoindulgencia, la paja y la abulia.

¿Cuál es el defecto que deplora más en otros?
Los mismos.

¿Cuál es habitualmente su estado mental?
Nubosidad variable en disminución.

¿Cómo le gustaría morir?
De cualquier forma pero conciente de la muerte.
Ser consciente es ver las primeras arrugas que salen en mis ojos.

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
Regresaría en mi para vivir otra vez mi vida pero sacando lo mejor de cada momento, aprovechando esas situaciones que deje pasar.

¿Cuál es su mayor extravagancia?
El vegetarianismo y las ideas con las que vivo naturalmente que para los demás son extravagancias.

¿En qué ocasiones miente?
No miento ni para chamuyarme una minita o quedar bien con alguien. Pero supongo que deben haber mentiras pequeñas por ahí que hago inconcientemente.

¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Macri y Bush.

¿A qué persona viva admira?
Maradona, Sabato, Spinetta., Hugh Hefner.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Tengo muchas ideas de felicidad perfecta.
Una podría ser una eterna chupada de pija, como un paraíso en eterno orgasmo creciente, pero la felicidad perfecta creo que debe ser estar en el camino que uno eligió y recorrerlo, ser uno mismo fluyendo.

¿Cuál es su mayor miedo?
No lo se, pero tenia pesadillas recurrentes en donde me hacían tomar la comunión denuevo o estaba eternamente rindiendo exámenes en marzo. Siendo hombre que me violen es impensable. La tortura física, y por ejemplo descubrir que mis hijos son de otro si tuviera hijos.

¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
La belleza.

¿Qué talento desearía tener?
Los mismos que tengo ahora pero más desarrollados.

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
No se, soy feliz en contacto con la naturaleza y siendo parte del todo. Cuando estoy enamorado y soy correspondido. El amor es lo unico.

¿Cuál es su posesión más atesorada?
La verdad no tengo muchas cosas de valor ni las atesoro.

¿Cuál es para usted la manifestación más clara de la miseria?
En Argentina creo que no hay, pero en la india me parece que hay gente que vive en los caños y en la mierda, creo que eso es lo peor.

¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Me gusta conectarme y buscar algo que me interesa y empezar a meterme en los links y terminar viendo cualquier otra cosa interesante que no tienen que ver con el principio. En You Tube miro documentales y otras giladas.

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
La feminidad, la dulzura.

¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
La lealtad samurai. El valor para afrontar el destino y para llevar a acabo proyectos.

¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
Jesus.

¿Qué escritores prefiere?
Los buenos escritores.

0 comentarios:

Publicar un comentario