No es desmalezando el bosque
como vamos a llegar a encontrarnos
es quizás caminando a tientas
lo vi en un sueño
yo iba con mi hocico inquieto
en mitad de la noche
tanteando las hojas secas
vos del otro lado
afilabas el olfato
para alcanzar el perfume
de mi sangre caliente
ninguno de los abría los ojos para ver.
Caminar con los ojos cerrados
dicen que es la forma
en que los equilibristas
se mantienen intactos
en la cuerda floja.
... 

Puedo atravesar kilómetros
cargar toneladas sobre la espalda
mirarte durante horas sin parpadear
con tal de escucharte decir esas palabras.
Nunca entendí de dónde sale
esa fuerza.
Soy la bestia que sacia su hambre
y se echa a dormir
con la panza llena de leche.
Debajo de mi nombre 
no estoy yo
Hay una catarata
que no para de caer.

... 

Los unicornios no existen
me dijiste
y me quedé pensando
en todas las veces
que la realidad 
no me alcanza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso!

Publicar un comentario