| sobre el autor | 

Me llamo Alejandro Ezequiel Palomba, tengo 23 años y vivo en Hurlingham, Gran Buenos Aires. Actualmente estoy cursando la licenciatura de Escenografía en la Universidad Nacional de las Artes.
Empecé sacando fotos con una cámara compacta digital que teníamos en casa. En ese entonces solo disfrutaba de retratar a amigues en situaciones cotidianas. A los 19 años me regalaron mi primer réflex digital y con ella realicé mi primer curso de foto en los talleres de verano que da la FADU. Por equivocación me anoté en uno de fotografía (analógica) inicial donde aprendí a revelar fílmico además del dominio manual de una cámara réflex.

Durante el 2016 estudié producción y estilismo de moda, en la Escuela Argentina de Moda. Y realicé cursos con Andy Cherniavsky y Gabriella Herbstein. Luego de eso me incliné por la fotografía de moda.

Hoy en día volví a redescubrir mi amor por el material fotosensible y trato de que de ahora en más todos mis trabajos tengan algún disparo en analógico además del digital. También planeo salir un poco del retrato de moda para encarar más proyectos del tipo documental.


0 comentarios:

Publicar un comentario