| sobre la autora |


Diana Martinello es Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Pintura, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba donde luego obtiene un posgrado en Gestión Cultural. Co dirige Arte entre copas, encuentros de producción y difusión de arte local. Dicta talleres de arte en espacios independientes de la ciudad y desempeña su rol docente en nivel secundario.
Fue seleccionada en 2018 a nivel nacional como artista de la región centro para realizar la Residencia Federal de Arte, convocada por el Programa Cultural del Consejo Federal de Inversiones y Residencias Panal 361. Buenos Aires.
En el año 2017 realizó la Residencia CASA RESIDENTE proyecto de Crudo Contemporáneo en la ciudad Rosario.
Realizó clínica de obra con Leila Tscopp (2018.Buenos Aires), Marcos Acosta (2017. Córdoba), Lucas Di Pascuale (2016. Córdoba) y Juan Doffo (2013.Buenos Aires).
 A partir del año 2012 realiza muestras colectivas e individuales en museos y galerías del país, ha sido seleccionada y premiada en diversos salones de alcance nacional.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Carol, vivo en Ohio, Estados Unidos y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com"
Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo eso puede ayudarlo.

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
3) Lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) ganar caso judicial.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) Obtener un trabajo bien pagado.
8) ganar el control sobre su matrimonio.
9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
(12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

Publicar un comentario