| sobre el autor |

Joaquín Barraza Delgado es un fotógrafo, realizador audiovisual, editor y docente argentino oriundo de Resistencia, Chaco. Hoy día reside en Buenos Aires.
Estudió antropología en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Además forma parte de la materia Epistemología y Métodos de la Investigación Social de la misma carrera. Se orientó hacia la antropología visual, formando parte de grupos y colectivos de investigación y formación.
Junto a Gustavo Demaria Molinari fue profesor en el taller de autores documentales en el Museo Fotográfico Simik. Invitado a dar clases al Seminario de Estrategias Audiovisuales en Filosofía Social (UBA) y el Taller de Investigación y Medios Audiovisuales en Etnohistoria (UBA).
Durante seis meses realizó un viaje de exploración fotográfica a India. Para continuar la exploración del recorrido por aquél país viajó a Europa, donde eligió Berlin como lugar de estadía.
Participó en la revista Esta!, publicada por la comisión audiovisual en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), donde ha publicado escritos y formado parte del diseño.

| contacto |

facebook.com/joaquin.barraza1
facebook.com/joaquinbdfoto/



0 comentarios:

Publicar un comentario