Descarga completa de Barroco desnudo acá

[Sobre la editorial]

Ludwig Ediciones es sello editorial independiente conformado por Enzo Campos Córdoba y María Ludwig que funciona desde fines del 2011.

Con especial foco en el libro como objeto, su catálogo está compuesto por tres números de un fanzine de ilustración y poesía titulado “Voynich”, un poemario erótico del autor Enzo Campos Córdoba llamado “Barroco Desnudo” y su más reciente publicación, una revista sobre actualidad en el mundo editorial y gestión cultural: “La Lumbre”. Cada una de estas publicaciones cuenta con una versión digital y una versión impresa y encuadernada artesanalmente.

[En proceso]

La Lumbre es una revista de publicación periódica del sello editorial Ludwig Ediciones. 

La misma está abocada al mundo editorial y de gestión cultural con entrevistas a protagonistas de estos mundos, artículos de opinión y selecciones de poesía y arte visual en cada uno de sus números.

Su versión impresa está desarrollada artesanalmente mientras que su versión digital, cuenta con materiales audiovisuales complementarios.

El primer número será presentado el martes 6 de mayo a las 18 hs. en el stand Zona Futuro de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

[Contacto]

Mail: ludwig.ediciones@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario