[Sobre la serie]
Mutar flora es una serie fotográfica que busca indagar en la morfología vegetal, creando nuevas figuras a través de la re-elaboración de formas halladas en el medioambiente. La idea es trabajar la naturaleza, explorando sus características físicas y explotando su potencial creativo originario, aún dentro de los contextos urbanos.
Las diversas plantas seleccionadas para esta serie se encuentran en ámbitos urbanos, pero fueron aisladas de su entorno mediante el encuadre fotográfico. La serie se encuentra en construcción, contando actualmente con diez fotografías que incluyen tomas realizadas en diversas diversas ciudades de Brasil (Campinas, Río de Janeiro y Piracicaba) y en la Ciudad de Buenos Aires.

[Sobre la fotógrafa]
Nací el invierno de 1988 en Buenos Aires. 
Estudié fotografía en el Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda, recibiéndome de Técnica en Realización Fotográfica en 2010. Desde 2008 estudio Antropología, cursando actualmente las últimas materias mientras trabajo en mi tesis.
Realicé diversos cursos y seminarios de fotografía, trabajé como asistente en estudios de fotografía publicitaria, como fotógrafa freelance, como asistente de impresiones Fine Art, y en la revista fotográfica Indómita Luz (http://www.indomitaluzrevista.com.ar/).
Desde 2012 asisto al taller de edición colectiva de Rosana Schoijett, y desde principios de este año trabajo como retocadora freelance y dicto cursos de fotografía digital con mi proyecto personal Agave. Talleres de fotografía. (http://agavetalleres.wordpress.com/).

0 comentarios:

Publicar un comentario