por Escrituras Indie


La insurrección que viene no le pertenece a nadie. Este libro está firmado por un comité, un comité invisible. Es un ensayo escrito originalmente en francés, que conoció la luz publica durante el 2007.   

Se trata de una reflexión colectiva sobre la alienación,  de una discusión acerca de las insurrecciones que están llegando, como consecuencia de un capitalismo en  crisis. Es un libro destinado a la hoguera de los arbitrarios. Un material de divulgación "peligroso", que pone en palabras aquello que flota en el aire, a media voz. Un compromiso a ultranza con la libertad de expresión, un texto "molesto", de los pocos que se producen en la actualidad. 

El comité invisible aclara en el prólogo: "Este libro está firmado por un colectivo imaginario. Sus redactores no son los autores. Se han contentado con poner un poco de orden en los lugares comunes de la época, en lo que se murmura en las mesas de los bares, tras las puertas cerradas de los dormitorios. No hacen sino fijar las verdades necesarias, aquellas por las que el rechazo universal llena los hospitales psiquiátricos, y las miradas de pena. Se hicieron escribas de la situación. Es por el privilegio de las circunstancias radicales que la precisión lógicamente lleva a la revolución. Basta con decir lo que tenemos ante nuestros ojos, y no eludir las conclusiones." 

 La acción invitando a la acción; un libro semánticamente peligroso, listo para leer y compartir:





[Más información sobre este libro]


[Contacto]

hqlles.info@gmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario