Realmente te moriste?

O solo es una ironía más tuya?

Duelo de universos
Afuera y adentro
Estás y no estás

Los restos de la última cena
Sin Jesús

Sin apóstoles

Solo

Tengo miedo
De lo que quiero y debo hacer
Que son una y tantas cosas
A la vez

No pensé en la revolución
Pensé en la ensalada rusa
Que una vez hiciste

Y que comí con milanesas

Tengo llaves de todos los tamaños
Que no abren nada

Y puertas sin cerrar
por donde se escapa la vida

necesito una máscara de oxígeno
para este aire contaminado de dolor

y curitas para las heridas de las palabras

me cuesta leer, pienso mucho
y guardo lo que puedo
para seguir


estaba viniendo la lluvia
ahora no se que pasará
solo se que hace frio

trato de ordenar todo
como cuando era un pibe
tengo que practicar de nuevo
la habilidad de la soledad
ya no me sale tan bien como antes

de muerto me van a seguir llegando las palabras

no hay caso
nadie pudo nada

Cuanto debo pagar
para conseguir algo tan pueril

no hay salida
yo ya cumplí

0 comentarios:

Publicar un comentario