Tomame las palabras
hasta que solo queden A
y todas se desborden de humedad.


Entonces yo tendré más sueños,
y vos estarás en algunos de ellos
descosiéndome la piel,
para mirar mas y más y más adentro,
y encontrarme eterna y niña
y mostrarme entre sonrisas,
de celofán tu corazón de rojo intenso,

Voy a tener estrellas en los ojos
y titilando voy a mirarte,
mientras te reís en sol sostenido
(reír como soles tu risa de niño)
y de seguro te vas atentar
y vas a morderme y lamerme hasta que esté
erguida penetrando tus depresiones,
ahuecada alrededor de tus erecciones,
y suave, muy suave dentro y afuera,
para recostarte y dormir en mi,
y quedarte así, y de paso
llenarme de tu aliento
para darme vida y belleza,
destrozar con tus dedos
barricadas, murallas y mas no,
hasta liberar de mi interior
mi protegido y escondido amor,
amor sin forma y sin lugar,
amor luminoso e ilimitado,
que va a ser cálido y puro,
y te va a llenar de sabores,
como si ya fuera primavera
y te nacieran
mañanas en las manos.


Andrea Mineko
06 de septiembre 2010


i shin den shin

2 comentarios:

Gizmo dijo...

Hermoso!!!

muy lindo este blog, espero algun dia poder escribir tambien yo!

PAz

Nadia Sol dijo...

Gracias gizmo!! escribinos un mail con tu material!

Un abrazo

=)

Publicar un comentario