Omar Sisterna
"Fantasmas" - 2010
Oleo s/tela 120 x 60 cm

5 comentarios:

Nadia Sol dijo...

Omi te felicitoo quedó muy bueno! Se viene una muestra re diferente! los q conocen tus otros cuadros se van a sorprender! mme alegra q desde q te conozco me sorprendes. siempre estas probando cosas nuevas! de la serie del bandoneonn a esta, hay nuevos colores! no se ve el fondo casi y en los bandoneones era re importante (amarillos rojos, los tipos tocaban suspendidos de un atmosfera de color, es loco y nunca te lo dije pero me generaba como una sensación de soledad y almismo tiempo podia ver ese limbo donde elmusico se pierde con su instrumento)! q vendra despues??

xoana dijo...

me sorprendió y me encanta, omi!!! esta super. me quedé mirandolo un largo rato.

la prometida del rey de los locos dijo...

Sos un hijo de puta... lisa y llanamente eso...monstruooooooooooo...

leandro dijo...

Omar:


muy buena imagen, no se pq me da la sensación de lo que dije ayer sobre volar desnudo de la mano con Naty . . . es re loco, pero vi la imagen y me acorde de eso.

Te felicito, esperame en tu exposición !!!!!
( . . . con Alex en pañales ejejej).


Un abrazo !

omar sisterna dijo...

Gracias Chicxs, Sinceramente : Gracias!

Publicar un comentario