Cuando soy un líquido que cae,
alguien vertió la botella,
alguien dijo esto no es posible.
Mis manos estan mojadas,
el aire húmedo,
el piso, la mesa, las sabanas, los libros.
Ambiente mojado.

Un tiempo de fiebre o sin dormir ni ducharme.
primero te amé y después te conocí,
y en la tele nos mostraron como una excentricidad.
Ahora voy como un líquido volcandose.
Ni lloro, ni me caliento.
Me dejaste media muerta,
más cuerda que loca.
Exceso de azúcar en la sangre y abstinencia
mojando el piso.
Pero mañana sale en el cielo esa bola de fuego, el sol, el sol.
Me saqué tu camiseta
y me llamás por teléfono,
si te atiendo o no te atiendo es lo mismo.
Se te escurre el jugo entre los dedos.

3 comentarios:

leandro dijo...

MUY BUENO ! YA LO LEIMOS JUNTOS LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, PERO ME GUSTA MUCHO Y QUISE COMENTARTELO CUANDO LO VI POSTEADO. mE INTERESA EL RECURSO DEL LIQUIDO APLICADO YO. cREO QUE ESTA BIEN MANEJADO, ES COMO UNA RELACION SUJETO-LIQUIDO QUE CORREM JUNTOS Y HACIA EL FINAL SE VUELCAN.

lucas garcia dijo...

a mi simplemente me llega

Sofía dijo...

Me encanta mujer. Tiene una fuerza increíble, ¿te lo dije? Bueno, sabelo. Che, próximo paso: librito. Lo necesito y seré feliz.

Publicar un comentario