Mi egoísmo reside en el hecho de que proponga algo común a mi conciencia para algo común a la sociedad.
Mi sentido de sociedad es mi compasión. Pero mi pasión nada tiene que ver con la sociedad… Les presento al individuo.
Suprimirse sobre una letra mal escrita es confesarse incapaz de escribir correctamente.
El dicho de un sabio es el más moderno de los embrujos.
El revés de la poesía es mi garganta… donde prima el viento al canto.
Si mis ojos laten es porque prefieren estar lejos de mí.
Si mis pensamientos laten, es porque prefieren estar más adentro mió.
Mi profesión es decir la palabra que se olvida, la palabra que no debes seguir si querés rezarme.
Soy el calor de un muelle para el navegante, la espina dorsal de la realidad. Las transformaciones más oscuras se dan en la muerte… pero mientras sigo vivo escribo mi verdad.
Pregunto a mi suerte: ¿por qué nunca me raspo con paredes blancas?
El mundo es demasiado redondo a veces.
… Pero nunca escribo nada de esto para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario